AVISOS PARROQUIALES
Debuta "El deseo del otro": con Ernesto Claudio, Gabriela Licht y Mora Monteleone

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  27 de mayo de 2019
Alejó Sarna y Carla Navazzotti: "El momento de las y los jóvenes es ahora"
Debido a los inconvenientes que sufrieron varios adolescentes de 16 a 18 años, que no figuraban en el padrón electoral, los dirigentes de Vamos Campana, Alejo Sarna y Carla Navazzotti, hicieron un video invitando a los jóvenes a empadronarse para poder votar en estas elecciones.

Luego de la campaña para revisar los datos del padrón electoral, se ha notado una falla del sistema donde miles de adolescentes no figuran en el padrón. Por esta razón, los dirigentes de Vamos Campana, espacio conformado en su mayoría por jóvenes, realizaron un vídeo informativo para que aquellos que tienen entre 16 y 18 años revisen si figuran en el padrón electoral y, de no hacerlo, que realicen el reclamo.

El vídeo comenzó con Alejo Sarna quien sostuvo que: "alrededor del 50% de las y los jóvenes de entre 16 y 18 años, no figuran en el padrón electoral. Parece que alguien tiene miedo de lo que las y los chicos puedan elegir".

Luego, Carla Navazzotti dió detalles de cuales son los pasos a seguir: "tenés que fijarte en padrón.gov.ar si apareces en el padrón electoral si no apareces hay que hacer el reclamo a través de un formulario online. Tenés tiempo hasta el 29 de mayo". Las y los campanenes pueden reclamar de manera online en padron.gov.ar/cne_reclamos, rellenando un formulario de reclamo dónde se piden los datos correctos e información que corrobore los nuevos datos.

Desde Vamos Campana concluyeron que  "el momento de las y los jóvenes es ahora".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

37°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet