AVISOS PARROQUIALES
Debuta "El deseo del otro": con Ernesto Claudio, Gabriela Licht y Mora Monteleone

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  27 de mayo de 2019
Alejó Sarna y Carla Navazzotti: "El momento de las y los jóvenes es ahora"
Debido a los inconvenientes que sufrieron varios adolescentes de 16 a 18 años, que no figuraban en el padrón electoral, los dirigentes de Vamos Campana, Alejo Sarna y Carla Navazzotti, hicieron un video invitando a los jóvenes a empadronarse para poder votar en estas elecciones.

Luego de la campaña para revisar los datos del padrón electoral, se ha notado una falla del sistema donde miles de adolescentes no figuran en el padrón. Por esta razón, los dirigentes de Vamos Campana, espacio conformado en su mayoría por jóvenes, realizaron un vídeo informativo para que aquellos que tienen entre 16 y 18 años revisen si figuran en el padrón electoral y, de no hacerlo, que realicen el reclamo.

El vídeo comenzó con Alejo Sarna quien sostuvo que: "alrededor del 50% de las y los jóvenes de entre 16 y 18 años, no figuran en el padrón electoral. Parece que alguien tiene miedo de lo que las y los chicos puedan elegir".

Luego, Carla Navazzotti dió detalles de cuales son los pasos a seguir: "tenés que fijarte en padrón.gov.ar si apareces en el padrón electoral si no apareces hay que hacer el reclamo a través de un formulario online. Tenés tiempo hasta el 29 de mayo". Las y los campanenes pueden reclamar de manera online en padron.gov.ar/cne_reclamos, rellenando un formulario de reclamo dónde se piden los datos correctos e información que corrobore los nuevos datos.

Desde Vamos Campana concluyeron que  "el momento de las y los jóvenes es ahora".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet