Juegos Bonaerenses 2019: se disputó la etapa local de Fútbol Escolar Abierto
Rubén Romano: Campana tiene que volver a ser sinónimo de trabajo

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  28 de mayo de 2019
Abella recibió a una vecina apasionada por el automovilismo
Con la cercanía que lo caracteriza, el Intendente se reunió con la joven Jennifer Romero tiempo después de un encuentro casual en las pistas de Turismo Carretera.

En uno de sus habituales encuentros con vecinos, el intendente Sebastián Abella recibió en su oficina a Jennifer Romero, una joven del barrio La Josefa apasionada del automovilismo al igual que él.

 

Hace un tiempo, Jennifer fue invitada por una amiga y su papá a una carrera de Turismo Carretera en San Nicolás, donde al visitar boxes se encontró con una sorpresa: el piloto del auto que tenía la inscripción de “Campana” era el Intendente de su ciudad, quien amablemente se fotografió junto a la joven y su vehículo.

 

Semanas más tarde, Abella la recibió en su oficina del Edificio del Parque Urbano y compartió con ella una grata charla “fierrera” en la que no faltaron las anécdotas, las preguntas y los recuerdos de distintos hechos históricos del automovilismo.

 

“Sentí que por un rato dejó de lado la política y que pudo compartir conmigo su pasión por el automovilismo. Fue muy lindo conocerlo desde ese lugar”, contó la joven tras el encuentro.

 

Además, aseguró que se siente muy conforme “con todo lo que hizo por Campana en solo tres años” y que “es muy bueno tener un Intendente cercano, que recibe a cada vecino informalmente y con buena onda”.

 

Jennifer terminó la visita con dos fotografías autografiadas en su poder, pero, sobre todo –como ella misma definió- “muy agradecida” y “con un muy lindo recuerdo”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet