El CIMoPU recibió a la comunidad educativa de la EES N°24
Independiente obtuvo el triunfo ante Águilas Doradas Rionegro

  SALUD  29 de mayo de 2019
Este viernes habrá un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A
A partir de las 17.30, se realizará una disertación sobre “Memoria y envejecimiento: señales de alerta”. El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos.

Este viernes a las 17.30 habrá un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 778).

 

Con entrada gratuita, el Municipio invita a la charla titulada “Memoria y envejecimiento: señales de alerta” con la disertación del Dr. Juan Ollari y Dr. Félix Reynoso.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente en la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor (boulevard Dellepiane y San Martín) o comunicándose al 407652.

 

El público queda invitado a ser parte de una nueva actividad que busca brindar herramientas a personas que padecen Alzheimer o demencia como también a sus cuidadores y familiares para sobrellevar este tipo de enfermedades.

 

La jornada cuenta con la organización de la Municipalidad de Campana y el acompañamiento de la Sociedad Neurológica Argentina y Vínculos (Asociación del Personal Jerárquico de la Organización Techint). 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet