Viernes 7 de Mayo de 2021

SEGURIDAD

29 de mayo de 2019

El CIMoPU recibió a la comunidad educativa de la EES N°24

El director de la institución y padres se interiorizaron sobre el sistema de monitoreo en la zona donde los estudiantes realizan actividad física. Además, conocieron en detalle el funcionamiento del botón antipánico y la app Alerta Campana.

Con el propósito de llevar tranquilidad a cada vecino, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana abrió sus puertas a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°24.

 

Este lunes, el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, recibió al director del nivel secundario, Carlos Pérez, y a padres de una estudiante.

 

Durante el encuentro, recorrieron las instalaciones del CIMoPU y la Mesa de Enlace con el propósito de interiorizarse sobre las medidas de seguridad con que cuenta el Municipio.

 

Según trascendió, la comunidad educativa se acercó para conocer cómo se monitorean las inmediaciones del Club Boat Club -situado en la zona Costanera- debido que los alumnos allí realizan actividades físicas.

 

Nogueira los recibió amablemente y le informó sobre la existencia del corredor seguro con botones fijos antipático, apoyados por cámaras del centro de monitoreo por distintas arterias para llegar a dicho club.

 

Además, le comunicó sobre el funcionamiento de la aplicación Alerta Campana y las nuevas cámaras instaladas en los establecimientos educativos.

 

Finalmente, se le hizo entrega de folletería para que toda la comunidad educativa pueda conocer cómo instalar y utilizar la mencionada aplicación.

 

Además, les ofreció la posibilidad de que personal especializado del CIMoPU y Mesa de Enlace se acerque a la institución a ofrecer una charla informativa.

 

Al finalizar el encuentro, Pérez agradeció la atención recibida y destacó que “es bueno saber que todos estamos tan bien custodiados”.

 

“Es reconfortante ver tecnología, conocimiento y pasión unidos”, cerró el director de la EES N°24. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!