Estar cerca de los empleados municipales también es una prioridad, aseguró Abella
“Todos por Victoria”, la nueva iniciativa solidaria impulsada por el equipo “Sentir”

  LOCALES  29 de mayo de 2019
Brindan asistencia a una familia del sector isleño
Personal del Municipio les entregó material para refaccionar el techo de la vivienda. También, una silla de ruedas y andador para una joven con parálisis cerebral. Además, se colabora en las gestiones para el Certificado Único de Discapacidad.

En un operativo coordinado entre Defensa Civil y la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, a través del Plan Más Vida, el Municipio brindó asistencia a la familia Fleitas del sector isleño.

 

El director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar, se acercaron este lunes hasta la vivienda ubicada en el Canal Alem. Acompañó el traslado, Prefectura Naval.

 

Durante la visita le hicieron entrega de materiales de la construcción (chapas y tirantes) que le permitirán reacondicionar el techo de la vivienda. Además, se les entregó un colchón y mercadería.

 

También, la joven Milagros Fleitas –de 22 años- que posee parálisis cerebral recibió una silla de ruedas y un andador. Asimismo, se está colaborando con actualización de su DNI y su Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

En la recorrida, se visitó además a las familias Ortiz y Melgar con el fin de dar respuestas a las condiciones habitacionales de cada de ellas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet