EDEN realiza obras en tu barrio
Brindan asistencia a una familia del sector isleño

  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de mayo de 2019
Estar cerca de los empleados municipales también es una prioridad, aseguró Abella
El Intendente visita prácticamente a diario las distintas dependencias municipales, para conversar mano a mano con el personal y conocer sus inquietudes de manera directa.



Antes de comenzar con lo que marca su agenda laboral, el intendente Sebastián Abella recorre a diario y de manera espontánea las distintas dependencias municipales para conversar con los empleados, conocer de manera directa sus inquietudes y responder sus preguntas.

El lunes, por ejemplo, su día arrancó muy temprano visitando el hospital y las oficinas de la Dirección de Tránsito, donde - entre mate y mate - pudo interiorizarse acerca de distintas situaciones, tanto laborales como personales.

“Soy un intendente que está muy cerca de los vecinos, que camino la ciudad, que visito todos los barrios y me reúno con distintas familias en la semana, pero también para mi es una prioridad estar cerca de los empleados municipales, escucharlos e incluso, en la medida de mis posibilidades, tratar de resolverles algunas situaciones que los puedan aquejar, porque ellos son la cara del Municipio frente al vecino”, enfatizó Abella.

Y recordó que “quizá al principio de mi gestión los trabajadores se sorprendían cuando, por ejemplo, me venían ingresar al corralón a las 7 de la mañana o a alguna dependencia administrativa, pero ellos ahora lo toman como algo habitual”.

“Y está bien que así sea - continuó -  porque es mi responsabilidad que todo funcione correctamente, que los empleados estén bien en sus trabajos y que los vecinos sientan y vean que hay un equipo que trabaja por la ciudad”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet