EDEN realiza obras en tu barrio
Brindan asistencia a una familia del sector isleño

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de mayo de 2019
Estar cerca de los empleados municipales también es una prioridad, aseguró Abella
El Intendente visita prácticamente a diario las distintas dependencias municipales, para conversar mano a mano con el personal y conocer sus inquietudes de manera directa.



Antes de comenzar con lo que marca su agenda laboral, el intendente Sebastián Abella recorre a diario y de manera espontánea las distintas dependencias municipales para conversar con los empleados, conocer de manera directa sus inquietudes y responder sus preguntas.

El lunes, por ejemplo, su día arrancó muy temprano visitando el hospital y las oficinas de la Dirección de Tránsito, donde - entre mate y mate - pudo interiorizarse acerca de distintas situaciones, tanto laborales como personales.

“Soy un intendente que está muy cerca de los vecinos, que camino la ciudad, que visito todos los barrios y me reúno con distintas familias en la semana, pero también para mi es una prioridad estar cerca de los empleados municipales, escucharlos e incluso, en la medida de mis posibilidades, tratar de resolverles algunas situaciones que los puedan aquejar, porque ellos son la cara del Municipio frente al vecino”, enfatizó Abella.

Y recordó que “quizá al principio de mi gestión los trabajadores se sorprendían cuando, por ejemplo, me venían ingresar al corralón a las 7 de la mañana o a alguna dependencia administrativa, pero ellos ahora lo toman como algo habitual”.

“Y está bien que así sea - continuó -  porque es mi responsabilidad que todo funcione correctamente, que los empleados estén bien en sus trabajos y que los vecinos sientan y vean que hay un equipo que trabaja por la ciudad”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet