Lucas Bovaglio fue presentado como nuevo entrenador de Villa Dálmine
VIDAL SE REUNIÓ CON MUJERES LÍDERES DEL SECTOR PÚBLICO

  RECOPA SUDAMERICANA  29 de mayo de 2019
Gallardo confirmó a Ponzio para la final
El entrenador de River se negó a dar indicios sobre los posibles titulares para enfrentar al Atlético Paranaense en la vuelta de la Recopa Sudamericana. Transmisión de "Fútbol con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 19.30 horas.


Leonardo Ponzio "va a jugar el jueves contra Athlético Paranaense aunque no esté para aguantar todo el partido", confió hoy el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, a 48 horas de la segunda final de la Recopa Sudamericana que se disputará en el Monumental de Núñez, donde los "millonarios" deberán levantar el 0-1 con el que se volvieron del cotejo de ida en Brasil.

"Tal vez él no esté para todo el partido, pero necesito experiencia, ganas, espíritu. Hace varios partidos que no juega y tiene deseo de estar y será importante, porque desde lo futbolístico necesitamos al mejor Ponzio en el tiempo que esté. Que tenga ese empuje y permanezca atento a los circuitos de contraataque de Paranaense", confió esta noche Gallardo en la conferencia de prensa prepartido.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Recopa Sudamericana
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet