Viernes 16 de Abril de 2021

RECOPA SUDAMERICANA

29 de mayo de 2019

Gallardo confirmó a Ponzio para la final

El entrenador de River se negó a dar indicios sobre los posibles titulares para enfrentar al Atlético Paranaense en la vuelta de la Recopa Sudamericana. Transmisión de "Fútbol con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 19.30 horas.


Leonardo Ponzio "va a jugar el jueves contra Athlético Paranaense aunque no esté para aguantar todo el partido", confió hoy el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, a 48 horas de la segunda final de la Recopa Sudamericana que se disputará en el Monumental de Núñez, donde los "millonarios" deberán levantar el 0-1 con el que se volvieron del cotejo de ida en Brasil.

"Tal vez él no esté para todo el partido, pero necesito experiencia, ganas, espíritu. Hace varios partidos que no juega y tiene deseo de estar y será importante, porque desde lo futbolístico necesitamos al mejor Ponzio en el tiempo que esté. Que tenga ese empuje y permanezca atento a los circuitos de contraataque de Paranaense", confió esta noche Gallardo en la conferencia de prensa prepartido.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!