Jóvenes podrán inscribirse a un nuevo curso gratuito de robótica
Lucas Bovaglio fue presentado como nuevo entrenador de Villa Dálmine

  30 de mayo de 2019
El Municipio hizo postulaciones para un Diplomado en Políticas Públicas
Está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados públicos. Busca otorgar capacitación y formación sobre diversas temáticas en relación con la gestión pública local y regional.

El Municipio hizo postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

 

A través de la Subsecretaría de Recursos Humanos, en articulación con la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), se procedió a postular a quienes cumplían con los requisitos necesarios para tal fin.

 

De esta manera, podrán acceder a un Diplomado (presencial) con cupos limitados que cuenta con una duración de 8 meses. Los seleccionados podrán participar del mismo en convenio con la Universidad Nacional de Luján.

 

Para dialogar sobre esta importante oportunidad de formación, el intendente Sebastián Abella se reunió con Héctor Griffini, titular de la ACEP Luján.

 

Durante el encuentro, también estuvo presente el referente local de la Colación Cívica, Gastón Barrios, quien facilitó el contacto entre las partes.

 

“Es muy interesante esta propuesta ya que, según me comentaron, este tipo de diplomaturas busca promover egresados capaces y comprometidos en la búsqueda del bien común”, destacó el jefe comunal.

 

Y mencionó que “es muy valioso que algunos de nuestros funcionarios y empleados puedan capacitarse y obtener herramientas de gobierno y administración pública y, sobre todo, formarse en principios y valores”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet