Domingo 26 de Septiembre de 2021

DEPORTES

30 de mayo de 2019

Se disputó la etapa local de Futsal y Fútbol playa

Continúa la competencia de los Juegos Bonaerenses 2019 con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio. Hay nuevos equipos clasificados para la etapa regional.

La competencia de los Juegos Bonaerenses 2019 continuó el lunes con la disputa de la etapa local de Futsal y Fútbol playa.

 

Con la coordinación y acompañamiento de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio- la jornada se desarrolló en el Club Ciudad de Campana.

 

En la cancha de césped sintético, se disputó la competencia del Fútbol Playa. Allí, se clasificaron a la etapa regional el Sub 14 del Colegio Dante Alighieri y el Sub 16 de la Escuela Secundaria N°3.

 

Por otra parte, en el gimnasio Pascual Sgro, se realizaron los partidos de Futsal. Se clasificaron los equipos del Colegio Aníbal Di Francia en sus categorías Sub 14 y Sub 16 tras vencer a sus pares del Colegio Dante Alighieri.

 

En tanto que, por la categoría Sub 18, sí alcanzó su lugar en la siguiente instancia “la Dante” luego de vencer por penales al Colegio Emanuel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!