Miércoles 22 de Septiembre de 2021

EDUCACIÒN

30 de mayo de 2019

Jóvenes se capacitaron en técnicas de estudio

Participaron estudiantes de los últimos años de secundaria y quienes cursan el CBC, con la organización de la Dirección de Educación.

La Dirección de Educación del Municipio llevó adelante una nueva charla sobre técnicas de estudio para estudiantes a fin de promover la reflexión y una mejor inserción en el mundo universitario.

La charla estuvo a cargo de Bernarda Trueba y Floreana Ferrari, del equipo de consultoría de Campana Joven, y participaron estudiantes de los últimos años de secundaria y quienes cursan el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

Las capacitadoras otorgaron a los estudiantes distintos tips y herramientas para organizarse en el inicio de su carrera y se refirieron a diversos aspectos de la vida universitaria.

Además, ofrecieron una charla motivacional a fin de ayudar y acompañar el inicio de una nueva etapa que puede ocasionar incertidumbre y algunos miedos.

La responsable de dicha dirección municipal, Milva López Pereyra, estuvo presente en la apertura del encuentro brindando unas palabras de bienvenida. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!