La iglesia recuerda hoy a Santa Juana de Arco
Se disputó la etapa local de Futsal y Fútbol playa

  EDUCACIÒN  30 de mayo de 2019
Jóvenes se capacitaron en técnicas de estudio
Participaron estudiantes de los últimos años de secundaria y quienes cursan el CBC, con la organización de la Dirección de Educación.

La Dirección de Educación del Municipio llevó adelante una nueva charla sobre técnicas de estudio para estudiantes a fin de promover la reflexión y una mejor inserción en el mundo universitario.

La charla estuvo a cargo de Bernarda Trueba y Floreana Ferrari, del equipo de consultoría de Campana Joven, y participaron estudiantes de los últimos años de secundaria y quienes cursan el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

Las capacitadoras otorgaron a los estudiantes distintos tips y herramientas para organizarse en el inicio de su carrera y se refirieron a diversos aspectos de la vida universitaria.

Además, ofrecieron una charla motivacional a fin de ayudar y acompañar el inicio de una nueva etapa que puede ocasionar incertidumbre y algunos miedos.

La responsable de dicha dirección municipal, Milva López Pereyra, estuvo presente en la apertura del encuentro brindando unas palabras de bienvenida. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet