Domingo 26 de Septiembre de 2021

30 de mayo de 2019

El domingo 2 de junio a partir de las 14 se realizará una demo con el objetivo de que la segunda parte del skatepark se lleve a cabo.

Luego de reunirse y escuchar las inquietudes de las y los jóvenes que utilizan el skatepark, ubicado en la Plaza 1° de Mayo, el equipo de Vamos Campana decidió organizar una demo de skate y BMX. De esta manera se busca que las y los chicos, que realizan actividades en el skatepark, tengan voz, sus necesidades sean escuchadas y se concluya con la segunda parte del proyecto de construcción del skatepark.

Además de tener como objetivo la finalización de la segunda parte del skatepark, se busca conseguir para el espacio: cámaras de monitoreo y botón antipánico para recurrir ante las fuerzas policiales o servicios médicos de ser necesario y canillas de agua, sobre todo para los días de altas temperaturas.  "Queremos que se finalice la segunda parte del skatepark. Por eso acompañamos a las y los chicos con una demo de skate y BMX en el skatepark de Campana", manifiestan desde Vamos Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!