Ciudad de Campana perdió frente a Vélez Sarsfield como visitante y Ferro como local
Intensa actividad tuvo el equipo "tricolor" que debió afrontar dos partidos consecutivos, el lunes el reprogramado jugando de visitante donde fue derrotado por Vélez Sarsfield por 3 a 1 y el martes jugando como local frente a F.C.Oeste con muy poca recuperación física fue derrotado por 3 a 1.
En la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz el entrenador Hernán Carneri analizóla actuación del equipo en diálogo con Ricardo Stecconi.
La Primera Damas del Club Ciudad de Campana recibió la visita de Piedad por la segunda fecha del Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
Luego de haber logrado tres ascensos en años consecutivos, las Tricolores afrontarán el Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV). Debutarán como visitantes el jueves 19 de marzo, mientras que su primera presentación como locales será el viernes 27 ante Piedad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.