Héroes de Malvinas: Abella les anunció a los vecinos nuevas obras de pavimentación
River Plate se coronó campeón de la CONMEBOL Recopa

  DESARROLLO SOCIAL  31 de mayo de 2019
El Observatorio Municipal de Discapacidad inició sus actividades
Fue con una reunión del grupo de trabajo de Educación, que abordó cuestiones inherentes al área a fin de definir acciones públicas específicas en cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

El Observatorio Municipal de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat inició sus actividades con una reunión de trabajo del grupo de Educación.

El encuentro se realizó este martes en la Universidad Tecnológica Nacional con la participación de la inspectora de Educación Especial, Laura Valla, representantes de instituciones locales y vecinos en general.

También acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y la directora de Discapacidad, Márgara Pons.

Durante la reunión, los presentes no solo pudieron reflexionan y debatir sobre cuestiones que atañen al sector sino también aportar sugerencias y experiencias que permitieron delinear cuestiones concretas que se traducirán en acciones públicas específicas.

El Observatorio Municipal de Discapacidad se constituye bajo los lineamientos de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y tiene por objetivo monitorear el cumplimiento de estos derechos a fin de generar diagnósticos reales y así plantear acciones y políticas públicas en pos de su beneficio.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet