Viernes 16 de Abril de 2021

OBRAS PÚBLICAS

31 de mayo de 2019

Héroes de Malvinas: Abella les anunció a los vecinos nuevas obras de pavimentación

Durante un encuentro con vecinos, el Intendente les comunicó el inicio de la segunda etapa del plan que comenzará en junio y alcanzará a la casi la totalidad de las calles del barrio.

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos del barrio Héroes de Malvinas y les informó que en junio comenzará la segunda etapa del plan de pavimentación del barrio.

Acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Agostinelli, y el presidente de la sociedad de fomento, Gabriel Panno, el jefe comunal brindó detalles de la obra que se extenderá por Giachino y 2 de Abril, entre Vigalondo y Negrete; Crucero Gral. Belgrano, entre Vigalondo hasta el campo, y Melo y Negrete, entre Bravo y 2 de Abril.

La tercera y última etapa se desarrollará en 2020 por Puerto San Carlos e Isla Soledad, desde Vigalondo hasta el campo; y por Melo y Negrete, entre Puerto San Carlos y  Crosio.

“Estoy feliz de anunciar la continuidad de una obra que por 18 años fue solo una promesa y nosotros estamos haciéndola realidad”, enfatizó Abella al conversar con los vecinos, que se mostraron entusiasmados y agradecidos con el anuncio.

En 2018, el Municipio llevó adelante la primera etapa de la pavimentación que alcanzó a las calles Demarco, entre Negrete y Vigalondo; De Los Inmigrantes, Carmona, y De Olivera, entre Demarco y Puerto Argentino; Puerto Argentino, Barlaro y Sierra, entre Negrete y Vigalondo; y Melo, entre Demarco y Sierra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!