PRESENTARON AL ‘’EQUIPO JOVEN’’ DE LA AGRUPACION JORGE VARELA
Héroes de Malvinas: Abella les anunció a los vecinos nuevas obras de pavimentación

  DESARROLLO SOCIAL  31 de mayo de 2019
Por primera vez, Campana tendrá un refugio nocturno para personas en situación de calle
La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio ultima detalles del espacio que estará destinado a brindar asistencia a las personas que no tienen hogar y pasan la noche a la intemperie.

Por primera vez, Campana contará con un refugio para personas en situación de calle.

Si bien el número de vecinos en estas condiciones es muy bajo, según un censo realizado en los últimos meses por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, la apertura del lugar busca dar respuesta a una problemática que hasta ahora nunca la tuvo.

El refugio – que se encuentra ubicado en el casco urbano -contará con camas y baño con ducha para que quienes asistan puedan pasar la noche en un ambiente cálido y no sufrir las bajas temperaturas típicas de la época.

Días atrás, el intendente Sebastián Abella recorrió el refugio y afirmó que será un lugar de contención y asistencia ya que las personas no solo encontrarán allí un lugar para dormir sino también que contarán con el apoyo de un equipo interdisciplinario a fin de que puedan adquirir herramientas que le permitan mejorar su situación saliendo de su situación de calle y lograr autonomía. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet