Jóvenes campanenses participan de “Buenos Aires Debate”
PRESENTARON AL ‘’EQUIPO JOVEN’’ DE LA AGRUPACION JORGE VARELA

  OBRAS PÚBLICAS  31 de mayo de 2019
Plan de Bacheo Urbano de Hormigón: se reparan otros tres sectores del casco urbano
En forma simultánea, el Municipio reconstruye la carpeta de hormigón de Sívori esquina Rawson; Liniers y Necochea, y Lapidra y Necochea.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio sigue adelante con el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón que prioriza los puntos más críticos del casco urbano a fin de avanzar con las mejoras en la circulación de la ciudad.

 

Y esta semana trabaja en forma simultánea en tres sectores del casco urbano: Sívori esquina Rawson; Liniers y Necochea, y Laprida y Necochea.

 

La reconstrucción de la calzada incluye la colocación de un hormigón pobre para obtener una base firme y compacta y, luego, de un hormigón H30 apto para el tránsito de la zona.

 

Según informaron, en el bacheo de la calle Sívori previamente se debió subsanar una cañería de agua que se encontraba rota y había provocado el socavamiento del suelo.

 

El intendente Sebastián Abella recorrió estos trabajos con el objetivo de conocer su avance y diagramar nuevas reparaciones.  

 

El Plan de Bacheo seguirá ahora por la avenida Balbín, San Martín y Rawson, donde ya se delimitó el sector a reparar y, en los próximos días, se extraerá el material dañado para su posterior arreglo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet