Viernes 16 de Abril de 2021

OBRAS PÚBLICAS

31 de mayo de 2019

Plan de Bacheo Urbano de Hormigón: se reparan otros tres sectores del casco urbano

En forma simultánea, el Municipio reconstruye la carpeta de hormigón de Sívori esquina Rawson; Liniers y Necochea, y Lapidra y Necochea.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio sigue adelante con el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón que prioriza los puntos más críticos del casco urbano a fin de avanzar con las mejoras en la circulación de la ciudad.

 

Y esta semana trabaja en forma simultánea en tres sectores del casco urbano: Sívori esquina Rawson; Liniers y Necochea, y Laprida y Necochea.

 

La reconstrucción de la calzada incluye la colocación de un hormigón pobre para obtener una base firme y compacta y, luego, de un hormigón H30 apto para el tránsito de la zona.

 

Según informaron, en el bacheo de la calle Sívori previamente se debió subsanar una cañería de agua que se encontraba rota y había provocado el socavamiento del suelo.

 

El intendente Sebastián Abella recorrió estos trabajos con el objetivo de conocer su avance y diagramar nuevas reparaciones.  

 

El Plan de Bacheo seguirá ahora por la avenida Balbín, San Martín y Rawson, donde ya se delimitó el sector a reparar y, en los próximos días, se extraerá el material dañado para su posterior arreglo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!