Ariel Mosqueira: Me alejé del radicalismo para seguir siendo radical
Discapacidad: informan actividades deportivas e invitan a un encuentro multideportivo y recreativo

  ACTIVIDAD OFICIAL  31 de mayo de 2019
El Intendente recibió al embajador de la República Socialista de Vietnam
Sebastián Abella y Dang Xuan Dung conversaron este jueves acerca de las relaciones comerciales y abordaron la importancia del desarrollo de ambas naciones.

El intendente Sebastián Abella recibió este jueves al embajador de la República Socialista de Vietnam en Argentina, Dang Xuan Dung, con quien conversó acerca de las relaciones comerciales.

Durante el encuentro, del que también participó la secretaria de Comercio vietnamita, Pham Hong Trang, las autoridades abordaron la importancia del desarrollo de las naciones.

Continuando en ese tenor, el Embajador hizo principal hincapié en la ubicación estratégica de Campana como ciudad portuaria y puerta de salida de sus productos al mundo.

Por su parte, el jefe comunal consideró como “muy importante” recibir a Dung al tiempo que enfatizó que “es muy satisfactorio conocer su mirada, intercambiar ideas, como así también trabajar en conjunto por el desarrollo del comercio con Argentina”.

La visita del Embajador, quien llegó a Campana para exponer en el Segundo Congreso de Comercio Internacional organizado por la Universidad Nacional de Luján, fue declarada de interés municipal por el Intendente. 

En este sentido, Abella celebró que “profesionales y alumnos de la carrera de Comercio exterior de la UNLu puedan tener un mano a mano con el representante de un país en pleno desarrollo que registra cifras de crecimiento anual muy importantes”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet