Viernes 16 de Abril de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de mayo de 2019

El Intendente recibió al embajador de la República Socialista de Vietnam

Sebastián Abella y Dang Xuan Dung conversaron este jueves acerca de las relaciones comerciales y abordaron la importancia del desarrollo de ambas naciones.


El intendente Sebastián Abella recibió este jueves al embajador de la República Socialista de Vietnam en Argentina, Dang Xuan Dung, con quien conversó acerca de las relaciones comerciales.

Durante el encuentro, del que también participó la secretaria de Comercio vietnamita, Pham Hong Trang, las autoridades abordaron la importancia del desarrollo de las naciones.

Continuando en ese tenor, el Embajador hizo principal hincapié en la ubicación estratégica de Campana como ciudad portuaria y puerta de salida de sus productos al mundo.

Por su parte, el jefe comunal consideró como “muy importante” recibir a Dung al tiempo que enfatizó que “es muy satisfactorio conocer su mirada, intercambiar ideas, como así también trabajar en conjunto por el desarrollo del comercio con Argentina”.

La visita del Embajador, quien llegó a Campana para exponer en el Segundo Congreso de Comercio Internacional organizado por la Universidad Nacional de Luján, fue declarada de interés municipal por el Intendente. 

En este sentido, Abella celebró que “profesionales y alumnos de la carrera de Comercio exterior de la UNLu puedan tener un mano a mano con el representante de un país en pleno desarrollo que registra cifras de crecimiento anual muy importantes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!