Martes 26 de Enero de 2021

23.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de mayo de 2019

Mauro Zárate: De Boca no me voy

El delantero de Boca además se refirió a la definición ante Tigre, del próximo domingo, y evitó hablar de candidatos para el choque en Córdoba. ""No creo que sea correcto, es una final y la va a ganar el que haga mejor las cosas", aseveró.


Mauro Zárate dijo este jueves que no está en sus planes irse del club "xeneize" en el mercado de pases de invierno, tras ser consultado sobre esa posibilidad en caso de que llegue una oferta, en la previa de la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

"Yo de Boca no me voy a ir", respondió Zárate en la conferencia de prensa realizada en Casa Amarilla tras el entrenamiento del equipo que dirige Gustavo Alfaro, cuando se le mencionó que podría haber algún club del exterior interesado en el.

En cuanto a la final de la Copa de la Superliga, a jugarse el próximo domingo en Córdoba, el atacante señaló que "Tigre está haciendo un fútbol lindo y que le está dando buenos resultados, con un estilo de tocar y jugar por adentro. Tenemos que tener mucho cuidado".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!