Quirófano móvil: llegó el turno de Las Campanas
En el marco de #NiUnaMenos, se realizará una jornada de Cine Debate

  ACTIVIDAD OFICIAL  1 de junio de 2019
Abella acompañó a los jóvenes en una nueva jornada del programa “Creando futuro”
En un “mano a mano” con los estudiantes de 6° año de la Escuela Secundaria N°2, el Intendente dialogó sobre diversos temas brindándoles información y respondiendo a las inquietudes de los jóvenes.

En un nuevo encuentro del programa “Creando futuro”, el intendente Sebastián Abella se reunió con estudiantes del último año de la Escuela Secundaria N°2.

 

En el Espacio Campana Joven, compartió un agradable encuentro y en un “mano a mano” aprovechó la oportunidad para brindarles información y respondió a cada una de sus inquietudes.

 

Durante la reunión, dialogaron sobre varios temas tales como la disposición final de residuos, las obras de asfalto en los barrios, el plan de mejoras en las plazas y espacios públicos, el comienzo de la obra de la Nueva Costanera y la seguridad, entre otros. 

 

Acompañado por el equipo de consultoría de Campana Joven, Abella compartió también su experiencia en la política y distintas vivencias durante su gestión.

 

“Es muy interesante poder participar de este tipo de encuentros. Los jóvenes son nuestro futuro. Por eso, creo que es fundamental que ellos sepan que hay un Estado y, sobre todo, un Intendente comprometido en brindarles soluciones y acompañarlos en cada uno de sus intereses como también en su crecimiento y desarrollo”, comentó Abella al finalizar la jornada. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet