Domingo 26 de Septiembre de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de junio de 2019

Abella acompañó a los jóvenes en una nueva jornada del programa “Creando futuro”

En un “mano a mano” con los estudiantes de 6° año de la Escuela Secundaria N°2, el Intendente dialogó sobre diversos temas brindándoles información y respondiendo a las inquietudes de los jóvenes.

En un nuevo encuentro del programa “Creando futuro”, el intendente Sebastián Abella se reunió con estudiantes del último año de la Escuela Secundaria N°2.

 

En el Espacio Campana Joven, compartió un agradable encuentro y en un “mano a mano” aprovechó la oportunidad para brindarles información y respondió a cada una de sus inquietudes.

 

Durante la reunión, dialogaron sobre varios temas tales como la disposición final de residuos, las obras de asfalto en los barrios, el plan de mejoras en las plazas y espacios públicos, el comienzo de la obra de la Nueva Costanera y la seguridad, entre otros. 

 

Acompañado por el equipo de consultoría de Campana Joven, Abella compartió también su experiencia en la política y distintas vivencias durante su gestión.

 

“Es muy interesante poder participar de este tipo de encuentros. Los jóvenes son nuestro futuro. Por eso, creo que es fundamental que ellos sepan que hay un Estado y, sobre todo, un Intendente comprometido en brindarles soluciones y acompañarlos en cada uno de sus intereses como también en su crecimiento y desarrollo”, comentó Abella al finalizar la jornada. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!