La Banda Municipal presentó un gran concierto por su 75° aniversario
Quirófano móvil: llegó el turno de Las Campanas

  1 de junio de 2019
Los Abuelos de la Plaza España agradecieron el cerramiento de las canchas de tejo
Integrantes de la entidad destacaron el trabajo realizado por el Municipio, Pami y empresas de la ciudad. Sin embargo, uno de los espacios quedó libre para que los vecinos puedan practicar este deporte cuando lo deseen.

En un significativo acto, la Comisión Directiva de los Abuelos de Plaza España agradeció el cerramiento de las canchas de tejo que posee esta entidad en el espacio público del boulevard Calixto Dellepiane.

Sin embargo, una de las tres canchas quedó libre para que los vecinos puedan practicar este entretenido deporte cuando lo deseen.

En representación del intendente Sebastián Abella, el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, recibió por parte del vicepresidente de la institución, Sandro Silione, y el tesorero Ricardo Noguera un diploma.

Asimismo, los representantes de la agrupación destacaron el trabajo realizado por la directora del Pami, Nancy Bianchi, por los trámites realizados; a la empresa Tenaris Siderca, el Taller Ameghino de Raúl Blas Pacheco, como así también al vecino Oscar Diderich.

En esta entidad, los adultos mayores realizan actividades deportivas y recreativas a diaria, tales como juegos de mesa que incluye el truco, escoba, chinchón, sapo, dominó, burako, canasta y damas, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet