Viernes 16 de Abril de 2021

1 de junio de 2019

Los Abuelos de la Plaza España agradecieron el cerramiento de las canchas de tejo

Integrantes de la entidad destacaron el trabajo realizado por el Municipio, Pami y empresas de la ciudad. Sin embargo, uno de los espacios quedó libre para que los vecinos puedan practicar este deporte cuando lo deseen.

En un significativo acto, la Comisión Directiva de los Abuelos de Plaza España agradeció el cerramiento de las canchas de tejo que posee esta entidad en el espacio público del boulevard Calixto Dellepiane.

Sin embargo, una de las tres canchas quedó libre para que los vecinos puedan practicar este entretenido deporte cuando lo deseen.

En representación del intendente Sebastián Abella, el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, recibió por parte del vicepresidente de la institución, Sandro Silione, y el tesorero Ricardo Noguera un diploma.

Asimismo, los representantes de la agrupación destacaron el trabajo realizado por la directora del Pami, Nancy Bianchi, por los trámites realizados; a la empresa Tenaris Siderca, el Taller Ameghino de Raúl Blas Pacheco, como así también al vecino Oscar Diderich.

En esta entidad, los adultos mayores realizan actividades deportivas y recreativas a diaria, tales como juegos de mesa que incluye el truco, escoba, chinchón, sapo, dominó, burako, canasta y damas, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!