La UCR definió que Luis Gómez los represente nuevamente en la lista de concejales de Abella
Lisandro López entrenó con normalidad y sería titular frente a Tigre

  SEGURIDAD  1 de junio de 2019
La app Alerta Campana fue clave para recuperar un celular y dinero robado
Una vecina informó mediante la aplicación gratuita que dos jóvenes habían saltado el tapial de una vivienda aledaña. Personal policial se movilizó hasta el lugar donde detuvo a un joven delincuente y los elementos sustraídos.


La aplicación para celulares Alerta Campana –creada por el Municipio- fue clave para recuperar un celular y dinero sustraído, como así también para detener a uno de los delincuentes que cometieron el robo.

 

El delito se pudo resolver rápidamente gracias al rápido accionar y trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía Local.

 

Según informaron, el jueves a las 17:30, operadoras de la Mesa de Enlace recibieron una alerta en la plataforma de seguridad de parte de una vecina de la zona de Arenales y Laprida, quien informó que dos jóvenes habían saltado el tapial de una vivienda aledaña, aportando las características de la vestimenta que llevaban los mismos.

 

De acuerdo al protocolo de seguridad, personal del CIMoPU le avisó al móvil de la zona y realizó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad siguiendo las características aportadas por la vecina.

De manera inmediata, dos móviles de la Policía Local se hicieron presentes en el lugar del hecho y realizaron un operativo cerrojo, logrando así aprehender a uno de los dos ingresantes en Laprida y Saavedra, en cuestiones de minutos. 

Allí, se certificó que se trataba de un menor de edad. En su poder llevaba un celular y dinero, de los cuales no pudo acreditar la procedencia. 

Veinte minutos después -también a través de la app Alerta Campana- se contactó la víctima para dar aviso que delincuentes habían ingresado a su vivienda para robarle. Afortunadamente, personal municipal le comunicó que había una persona aprehendida por este hecho y que recuperaron sus elementos personales.

Del hecho, que quedó caratulado como “robo agravado por escalamiento”, tomó intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil Nº1 dependiente del Departamento Judicial Zarate Campana.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet