Abella visitó la empresa DIFITEC
Tigre derrotó a Boca Juniors y es campeón de la Copa de la Superliga

  3 de junio de 2019
Realizan importantes trabajos de mantenimiento en El Destino
Perfilado y entoscado, cruces de calle, entubado de entradas vehiculares en las casas y zanjeos fueron parte de las tareas que llevó adelante la Secretaría de Descentralización del Municipio.

La Secretaría de Descentralización del Municipio está llevando adelante importantes trabajos de mantenimiento integral en el barrio El Destino.

Como parte de las tareas, cuadrillas municipales perfilaron y entoscaron la calle Burgos desde Castelli hasta la colectora de Ruta 6 y Beruti en la intersección con Burgos a fin de mejorar la circulación vehicular por el lugar.

Para complementar estos importantes trabajos de mantenimiento, se hicieron los cruces de calle con tubos a los efectos de optimizar el drenaje de agua.

Allí también se entubaron con un total de 28 caños las zanjas de las entradas de los vehículos de las casas ubicadas sobre la calle Burgos. Además, se realizaron los respectivos trabajos de zanjeo.

“Con todas estas acciones de mantenimiento integral, desde el Municipio continuamos encarando acciones que impactan positivamente en la vida diaria de los vecinos”, enfatizó el secretario de Descentralización, Sergio Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet