Alejo Sarna: Necesitamos un Municipio que ayude al comercio local
Realizan importantes trabajos de mantenimiento en El Destino

  ACTIVIDAD OFICIAL  3 de junio de 2019
Abella visitó la empresa DIFITEC
El Intendente conoció el trabajo que lleva adelante la pyme ubicada en el barrio 9 de Julio que se dedicada al corte de vidrios simples y doble vidriado hermético.

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa DIFITEC y destacó el trabajo de las pymes campanenses.

Abella recorrió sus instalaciones junto al gerente, Nicolás Rodríguez, y la tesorera, Cristina Valcarcel, para conocer en detalle el proceso de producción dedicado al corte a medida de vidrios simples y doble vidriado hermético, y escuchar sus nuevos proyectos.

Es que a dos años y medio de su apertura, la empresa está en plena etapa de expansión y en breve realizará la apertura de una planta destinado a la fabricación de aberturas de PVC.

DIFITEC se encuentra ubicada en el barrio 9 de Julio y da empleo en forma directa a 7 empleados. Según adelantó el gerente, para poner en marcha el nuevo emprendimiento de aberturas requerirá 6 trabajadores.  

“Es un orgullo conocer el trabajo que llevan adelante las pymes que dan empleo a una gran cantidad de vecinos y apuestan muy fuerte por el crecimiento de la ciudad”, manifestó el jefe comunal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet