Martes 13 de Abril de 2021

EDUCACIÒN

4 de junio de 2019

Está abierta la inscripción para el Taller de Introducción Mindfulness para docentes

La jornada de capacitación gratuita se realizará el lunes 10 de junio, de 9 a 13, en el Centro Educativo Municipal. Los interesados deberán inscribirse a través de educacion@campana.gov.ar

La Dirección de Educación del Municipio informa que está abierta la inscripción para el Taller de Introducción Mindfulness para docentes.

 

La jornada de capacitación gratuita se realizará el próximo lunes 10 de junio, de 9 a 13, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y estará a cargo de la Dra. Miriam Elizabeth Holmes.

 

Para participar, los interesados deberán inscribirse vía mail a través de educacion@campana.gov.ar

 

“La implementación de práctica de Mindfulness en el ámbito educativo se presenta como un aliado que puede colaborar a mejorar facilitando y potenciando los procesos de enseñanza- aprendizaje”, comentó la directora de Educación, Milva López Pereyra.

 

La funcionaria aseguró además que “la práctica beneficia al docente permitiéndole conectarse con sus alumnos, siendo consciente de sí mismo y del entorno, posibilitándole mantener una escucha atenta con sus alumnos y enfrentar su tarea con mayores recursos para pensar los procesos de enseñanza-aprendizaje y proporcionándole a su vez una manera de combatir el stress y la presión diaria laboral”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!