Viernes 16 de Abril de 2021

ECOLOGIA

4 de junio de 2019

Participantes de “Soy joven, soy voluntario” limpiaron un micro basural en La Josefa

El intendente Abella se sumó a la actividad llamada “Basura Challenge” que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, como también contribuir con la salud de todos los vecinos.

Participantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” -impulsado por Campana Joven- limpiaron el sábado un micro basural que se generó en la calle Zavallo del barrio La Josefa.

El intendente Sebastián Abella participó de la jornada de limpieza, sumándose así a la propuesta “Basura Challenge”, que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, como también contribuir con la salud de todos los vecinos.

Acompañados por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el subdirector de Juventud, Agustín Goyeneche, los voluntarios retiraron una gran cantidad de residuos domiciliarios, escombros y ramas secas.

Una vez finalizada la intervención, personal de la empresa Agrotécnica Fueguina colaboró con la causa recolectando todos los residuos que fueron previamente embolsados de manera segura.

El jefe comunal felicitó a los jóvenes por intervenir en este espacio donde había poca higiene, como así también por su compromiso con el medio ambiente y la salud de los vecinos.

Asimismo, Abella solicitó a los vecinos que colaboren para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos de manera responsable en los lugares permitidos y así evitar la formación de pequeños basurales.

Por su parte, Schvartz se mostró muy satisfecha con los resaltados obtenidos con la actividad y adelantó que se replicarán en distintos puntos de la ciudad a lo largo del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!