José González, Carolina García y Julio Altéz actuarán en el cierre de la 10º Cumbre Mundial del Tango
En marzo se realiza la inscripción para los Talleres Municipales

  POLITICA   7 de marzo de 2015
Abella: “Debemos superar la política de la crítica y la descalificación y empezar a pensar en los vecinos y sus problemas”
“En Campana y en toda la Argentina crece la idea del cambio, porque los vecinos están cansados de los políticos que solo piensan en ellos y en atacar a los que no piensan igual”, resaltó el joven líder del PRO local.

Reuniones, charlas, cenas, capacitaciones, recorridas. Así divide sus horas el candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella.
A cinco meses de las elecciones primarias, el candidato de Mauricio Macri, trabaja, como el mismo dice, “para el ser el nuevo intendente de Campana”, y lo hace intensamente. “Yo soy un vecino común, un comerciante que vive de su trabajo y que todos los días se levanta a las 7.00 de la mañana y no para en todo el día”, explica.
“Estamos hablando con los vecinos, contándole del cambio que viene en Campana y en el país. Vemos en las encuestas y en lo que nos dicen en cada lugar que vamos que crece la idea del cambio, porque los vecinos están cansados de los políticos que solo piensan en ellos y en atacar a los que no piensan igual. Se cansaron de los políticos que viven desde hace 20 ó 30 años de ser políticos y que difícilmente entiendan lo que le pasa a la gente. Cada vez esos dirigentes se alejan más del vecino, común. Yo quiero volver a recuperar la idea del político como servidor público, ser un intendente de puertas abiertas y que escuche a todos”, aseguró Abella.
Al ser consultado por algunas críticas que recibió en las últimas horas por integrantes del oficialismo y también de algún opositor a raíz de una campaña de donación de guardapolvos a chicos de bajos recursos, Abella fue claro: “Muchos ven que se aproxima el final de un ciclo y eso les preocupa mucho por eso eligen atacarme. No me preocupa eso. Yo voy a seguir trabajando para lograr que Campana sea una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada. Con el esfuerzo de nuestro equipo, demostramos que se pueden lograr muchas cosas y ayudar a muchos vecinos que la pasan mal, eso va a más allá de una campaña electoral, pero muchos no lo entienden”.




COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet