Alfaro, entre la derrota en una final y seis meses decisivos por delante
Programa de Oficios: los alumnos de Campana realizaron el trabajo final

  OBRAS PÚBLICAS  4 de junio de 2019
Ejecutan obras de ampliación de la red de gas en Los Nogales
El intendente Abella visitó el sábado el barrio y constató el final de la obra que permitirá que más vecinos tengan acceso a un servicio fundamental para vivir con una mejor calidad de vida.

El intendente Sebastián Abella visitó este sábado Los Nogales donde el Municipio finalizó una nueva etapa de la obra de ampliación de la red de gas que permitirá que más vecinos accedan a un servicio fundamental para vivir con una mejor calidad de vida.

El jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y representantes de la Compañía Naturgy, y en ese marco también conversó con los vecinos sobre cómo impactará esta obra en sus viviendas.   

La red se extendió por las calles Castelli, Castilla, J. P. García, López Piñon, y José Mármol, alcanzando así al 80% del barrio.  

Con la obra concluida, los vecinos afectados a la extensión de red deberán realizar los trámites pertinentes por intermedio de un gasista matriculado para la adecuación de la instalación interna de gas.

“Seguimos realizando obras que cambian la realidad de los vecinos que por años no recibieron respuesta y vivieron en la desidia”, señaló Abella tras la visita. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet