Viernes 7 de Mayo de 2021

OBRAS PÚBLICAS

4 de junio de 2019

Ejecutan obras de ampliación de la red de gas en Los Nogales

El intendente Abella visitó el sábado el barrio y constató el final de la obra que permitirá que más vecinos tengan acceso a un servicio fundamental para vivir con una mejor calidad de vida.

El intendente Sebastián Abella visitó este sábado Los Nogales donde el Municipio finalizó una nueva etapa de la obra de ampliación de la red de gas que permitirá que más vecinos accedan a un servicio fundamental para vivir con una mejor calidad de vida.

El jefe comunal fue acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y representantes de la Compañía Naturgy, y en ese marco también conversó con los vecinos sobre cómo impactará esta obra en sus viviendas.   

La red se extendió por las calles Castelli, Castilla, J. P. García, López Piñon, y José Mármol, alcanzando así al 80% del barrio.  

Con la obra concluida, los vecinos afectados a la extensión de red deberán realizar los trámites pertinentes por intermedio de un gasista matriculado para la adecuación de la instalación interna de gas.

“Seguimos realizando obras que cambian la realidad de los vecinos que por años no recibieron respuesta y vivieron en la desidia”, señaló Abella tras la visita. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!