El SAME asistió a una joven que dio a luz en su domicilio
Alfaro, entre la derrota en una final y seis meses decisivos por delante

  CULTURA  4 de junio de 2019
Pablo y Mery Granados hicieron vibrar el Pedro Barbero
Cientos de espectadores disfrutaron del show gratuito de alto nivel que brindaron los artistas, impulsado por el Municipio con el propósito de acercar diferentes opciones culturales para los vecinos.

Cientos de vecinos disfrutaron este domingo de un show gratuito de alto nivel que brindó Pablo y Mery Granados, en el marco de una propuesta impulsada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

El reconocido humorista y cantante junto a su hija y su banda hicieron vibrar y cantar a cada uno de los espectadores al ritmo de grandes éxitos del rock nacional e internacional.

Pero eso no fue todo, claro. Durante el show, Pablo y Mery hicieron un repaso por distintas canciones de su propia autoría, tales como “Mariposas” y “El último capítulo”, entre otras. También interactuaron con el público.

La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, asistieron al show y se mostraron muy satisfechas con la gran convocatoria del evento.

También estuvo presente la concejal de Cambiemos Marina Casaretto, quien destacó la importancia de ofrecer estas propuestas gratuitas a los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet