Se viene “Chinwenwenchas, un show para morir de risa”
VIDAL Y MACRI INAUGURARON UN METROBUS EN QUILMES

  TEATRO  4 de junio de 2019
Coco Sily se suma a ¿Qué hacemos con Walter?
La comedia dirigida por Juan José Campanella tendrá la visita de un nuevo integrante: Coco Sily tomará el rol de Campi por dos semanas.

FUNCIONES: De miércoles a viernes 20.30 hs. / Sábados 20 y 22.30 hs. / Domingos 20 hs. 
Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA) 
Entradas a la venta en boletería del teatro o por Plateanet
Coco Sily se sumará por dos semanas y tomará el rol de Campi en la exitosa comedia ¿Qué hacemos con Walter? . La obra de teatro dirigida por Juan José Campanella, escrita por el mismo Campanella junto a Emanuel Diez y producida por 100 Bares,se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro.
 
Ganadora de tres premios ACE -Mejor comedia, Mejor Dirección y Mejor actuación de reparto-, ¿Que hacemos con Walter? está protagonizada por Carlos Belloso, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.  
 
SINOPSIS
 
El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.  
 
Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.  
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet