Informan a vecinos sobre la instalación de nuevas cámaras de seguridad
Coco Sily se suma a ¿Qué hacemos con Walter?

  TEATRO  5 de junio de 2019
Se viene “Chinwenwenchas, un show para morir de risa”
El taller de Teatro y Comedia Musical, dirigido por Gustavo Dappiano, prepara un espectáculo de humor con nuevos sketches que estrenará este sábado 8 y domingo 9. Ya pueden retirarse las entradas.

El taller municipal de Teatro y Comedia Musical se prepara para el estreno de “Chinwenwenchas, un show para morir de risa”, este sábado 8 y domingo 9, desde las 20, en el teatro Pedro Barbero.

 

Con la dirección de Gustavo Dappiano, el espectáculo propone un interesante recorrido por nuevos y desopilantes sketches.

 

Quienes estén interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirar sus entradas desde este martes, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

 

Según anticipó Dappiano, “Chinwenwencha” presentará varias historias tales como “Secretaria”, “Ciclista”, “MucaTrans”, “Sicario”, “La gata”, “Vladimir” y “Queremos un bebé”.

 

Todas ellas transitan por situaciones de la cotidianeidad que llegan a lo absurdo, cómico e incluso conmovedor.

 

El público queda invitado a disfrutar de esta maravillosa propuesta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet