Rubén Romano: “Debemos recuperar la industria, porque representa trabajo para nuestros vecinos”
Informan a vecinos sobre la instalación de nuevas cámaras de seguridad

  DEPORTES  5 de junio de 2019
Comienza un nuevo taller municipal de Yoga
Estará a cargo de la instructora Rosana Fillipini. La inscripción para la actividad que se dictará durante todos los viernes de junio se realizará a partir de mañana de 8 a 14 en la Casa de Talleres

La Jefatura de Gabinete del Municipio –a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- impulsa un nuevo taller municipal de Yoga. 

Las clases gratuitas, que estarán a cargo de la instructora Rosana Fillipini, se dictarán en la Casa de Talleres (Castelli 562) durante los viernes de junio a las 11:30, comenzando por el próximo 7.

 

El taller incluirá todas las instancias contempladas dentro de esta disciplina, tales como, ablande corporal (preparación del cuerpo para la práctica); secuencia de ásanas (posturas estáticas o dinámicas); kriyas (técnicas de estimulación y purificación del organismo); pranayamas (técnicas respiratorias); dharana (desarrollo de la atención/concentración); y dhyana (meditación) y relajación.

 

Los interesados en participar de este novedoso taller, deberán inscribirse a partir de este martes 4 de 8 a 14 en la Casa de Talleres, donde deberán completar un formulario de salud para determinar afecciones o dolencias con la finalidad de poder indicar recaudos, prevenciones o alternativas para la práctica haciéndola personalizada y para poder determinar afecciones más comunes o generalizadas que permitan focalizar el trabajo en esas áreas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet