Jueves 23 de Septiembre de 2021

5 de junio de 2019

Pucará: el homenaje a los héroes de Malvinas llegó a un medio internacional

FlyPast, una prestigiosa revista británica especializada en aviación, dedicó un artículo al emplazamiento del avión Pucará en memoria a los caídos en la Guerra de Malvinas.

A poco más de dos meses de su inauguración, el conmovedor homenaje de los campanenses a los héroes de Malvinas con el emplazamiento del avión Pucará, llegó a un prestigioso medio internacional.

 

La revista inglesa FlyPast dedicó un artículo exclusivo al monumento que fue emplazado en el Parque Urbano con el propósito de honrar la memoria de los soldados caídos en la Guerra de Malvinas.

 

La publicación destaca el operativo que desplegó el Municipio para emplazar la aeronave como también cuáles son las características de la misma.

 

De esta manera, el reconocimiento que fue impulsado por el intendente Sebastián Abella sigue trascendiendo los límites de la ciudad y, en esta oportunidad, adquiere incluso un alcance internacional.

 

FlyPast es una revista de aeronaves, publicada mensualmente. En cada número, publica noticias, actualizaciones y reseñas sobre museos, presentaciones y eventos, características de aeronaves, tripulantes y batallas ilustradas con fotografías, y una sección de atención en un plano que detalla la historia, pilotos y diseñadores, registros de combate y obras de arte cortadas para la aeronave. El Pucará se luce en las páginas de la última publicación. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!