Viernes 7 de Mayo de 2021

EDUCACIÒN

6 de junio de 2019

Docentes participaron de una capacitación sobre la convivencia y resolución de conflictos

Fue coordinado por la Dirección de Educación del Municipio y estuvo a cargo de la profesora Isabel Robalo para docentes de los tres niveles educativos.

La Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, a través de la Dirección de Educación, llevó adelante una importante jornada para docentes de la ciudad.

La capacitación estuvo a cargo de la profesora Isabel Robalo y se desarrolló los días 29, 30 y 31 de mayo para maestros y profesores del nivel inicial, primario y secundario.

La jornada fue pensada para aportar a los docentes las herramientas necesarias para propiciar en el ámbito escolar formas pacíficas y colaborativas de gestión de los conflictos con miras al mejoramiento de la convivencia en general y de las relaciones interpersonales en particular.

Además, se buscó generar un espacio de reflexión-acción tendiente a producir cambios en la organización convivencial de los establecimientos educativos.

“Estamos muy contentos de seguir acompañando a los docentes brindando más y mejores herramientas que impacten positivamente en su trabajo en el aula y puedan resolver o atender las problemáticas que sufren hoy los alumnos”, aseguró la directora de Educación, Milva López Pereyra. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!