Sentir realizó un torneo de fútbol infantil solidario
Cientos de jóvenes con discapacidad participaron de un encuentro multideportivo

  EDUCACIÒN  6 de junio de 2019
Docentes participaron de una capacitación sobre la convivencia y resolución de conflictos
Fue coordinado por la Dirección de Educación del Municipio y estuvo a cargo de la profesora Isabel Robalo para docentes de los tres niveles educativos.

La Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, a través de la Dirección de Educación, llevó adelante una importante jornada para docentes de la ciudad.

La capacitación estuvo a cargo de la profesora Isabel Robalo y se desarrolló los días 29, 30 y 31 de mayo para maestros y profesores del nivel inicial, primario y secundario.

La jornada fue pensada para aportar a los docentes las herramientas necesarias para propiciar en el ámbito escolar formas pacíficas y colaborativas de gestión de los conflictos con miras al mejoramiento de la convivencia en general y de las relaciones interpersonales en particular.

Además, se buscó generar un espacio de reflexión-acción tendiente a producir cambios en la organización convivencial de los establecimientos educativos.

“Estamos muy contentos de seguir acompañando a los docentes brindando más y mejores herramientas que impacten positivamente en su trabajo en el aula y puedan resolver o atender las problemáticas que sufren hoy los alumnos”, aseguró la directora de Educación, Milva López Pereyra. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet