Marcelo Gallardo cumple cinco años como DT de River
Obras en la Costanera: informan sobre el acceso y sectores de estacionamiento

  DEPORTES  6 de junio de 2019
Más de 250 estudiantes participaron de un intercolegial de handball
Con la organización de la Dirección de Deportes, el CEF N°90 y el acompañamiento del Colegio Dante Alighieri, compitieron estudiantes de 6° año del nivel primario de escuelas públicas de la ciudad.

Alumnos de 6° año del nivel primario de escuelas públicas de la ciudad participaron de un importante encuentro intercolegial de handball en el Campana Boat Club

 

La actividad que convocó a más de 250 alumnos de las escuelas N° 7, 16, 1, 6, 19, 3 y 20 contó con la organización del CEF N°90 y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

 

Además, contó con la coordinación del profesor Pablo Ortiz, a quien acompañaron profesores de la Dirección de Deportes y alumnas de handball del Colegio Dante Alighieri.

 

Durante la jornada estuvieron presentes el director de Deportes, Gonzalo Patiño; Soledad Pinatti y Natalia Torres, del Centro de Educación Física Nº 90 y por el IEF (Inspección de Educación Física), Valeria Tríbulo.

 

Al finalizar, los organizadores expresaron su agradecimiento al club por permitir el uso de sus instalaciones para la realización de este importante evento que reunió a una numerosa cantidad alumnos disfrutando del deporte. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet