Honda participa en el programa Junio 0KM
El Municipio brinda clases de apoyo gratuitas de matemática, física y química

  SEGURIDAD  6 de junio de 2019
Aprehenden a un joven por comercializar marihuana en la vía pública
Fue advertido en actitud sospechosa a través de las cámaras de seguridad por los monitoristas del CIMoPU en el casco céntrico.

Un joven fue aprehendido por la policía con una importante fracción compacta de marihuana luego que las cámaras del CIMoPU lo detectaran en actitud sospechosa en el casco céntrico.

Desde la Mesa de Enlace, personal municipal visualizó que en Sarmiento y Belgrano -en las inmediaciones de un supermercado- tres hombres estaban en actitud sospechosa y con movimientos compatibles a la venta y consumo de estupefacientes, lo que fue reportado de manera inmediata al personal policial que se encontraba en la zona.

Rápidamente, personal de la Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio activó el protocolo de actuación, detectando que dos de los jóvenes comenzaron a caminar en dirección a la plaza Eduardo Costa.

Uno de ellos, de 21 años y oriundo de La Josefa, fue interceptado en 25 de Mayo y Rocca y, tras realizar la requisa al presunto vendedor, se le incautaron los estupefacientes que llevaba ocultos en su indumentaria, motivo por el cual fue aprehendido.

El otro joven, en tanto, fue retenido en las inmediaciones de la plaza principal, pero al no poseer ningún impedimento, siguió su curso.

Finalmente, se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 2 a cargo del Dr. Matías Ferreirós, por infracción a la Ley 23.737.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet