Campana adhiere al Día mundial de la inocuidad de los alimentos
Integrantes de RED x Argentina participaron de charla taller sobre Prevención de Suicidios

  ACTIVIDAD OFICIAL  7 de junio de 2019
Abella se reunió con vecinos de Lubo y La Esperanza
El Intendente compartió un encuentro con vecinos donde detalló las últimas obras realizadas en la zona y escuchó sugerencias para continuar mejorando la infraestructura de los barrios.

El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de Lubo y La Esperanza para conversar respecto a las obras realizadas en la zona y escuchar sugerencias con el objetivo de continuar mejorando la infraestructura de los barrios.

El jefe comunal compartió una amena charla y, con mate de por medio, brindó detalles de la primera etapa del plan de reasfaltado que el Municipio acaba de finalizar y la construcción de 3 reductores de velocidad en Cordeu y Gismundi, Cordeu y Dasso, y Cordeu y Jujuy.

Además, les informó que ya gestiona ante el Gobierno Nacional los fondos necesarios para iniciar este año la segunda etapa de dicho plan a fin de completar la mejora de las calles que están muy deterioradas.

Los vecinos, en tanto, se mostraron muy contentos por los trabajos concretados y aprovecharon la ocasión para agradecerle y reconocer la gestión que está llevando adelante el Municipio para mejorar la ciudad.

Los presentes también dialogaron sobre el inicio de la obra de la nueva costanera y el anhelo de cumplir el sueño de toda una ciudad y la posibilidad de realizar otros trabajos para continuar mejorando las condiciones de la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet