Comenzó un nuevo ciclo de charlas con profesionales
El taller municipal de Animación 3D sigue brindando herramientas a los jóvenes

  POLITICA   7 de junio de 2019
Alejo Sarna: La justicia social será verde o no será
Así se manifestó Alejo Sarna, joven dirigente de Vamos Campana, luego de la actividad realizada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio y sostuvo que "necesitamos un Municipio que apueste a la transición ecológica, el desarrollo sostenible y el futuro verde que queremos".

El referente, junto los integrantes del Espacio Ciudadano, Ariel Mosqueira, Karina Vera y Brian Enriques, continuó con la realización de actividades relativas al cuidado del medio ambiente y la ecología. En esta ocasión, los dirigentes, se reunieron con María Eugenia Goddard, vecina ecologista de nuestra ciudad, para realizar plantaciones de distintos tipos de árboles en las plazas de los barrios Villanueva y Las Acacias, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Sobre la actividad, Brian Enriques, comentó: "La actividad estuvo muy buena, incentiva a los vecinos a cuidar el medio ambiente. Con el simple hecho de haber plantado árboles en varias plazas demostramos que no solo es un árbol que embellece  sino que es símbolo de la ciudad verde que queremos y deseamos que el vecino sea parte de esta movida".

Por su parte, Ariel Mosqueira sostuvo que "desde Vamos Campana ratificamos en cada actividad nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Queremos poner en agenda esta problemática que hoy no es un tema relevante en la política local".

Karina Vera agregó: "esta actividad contribuye a concientizar a los vecinos y además podemos colaborar con el cuidado del medio ambiente reutilizando todo tipo de envases plásticos, reduciendo el consumo de objetos plásticos descartables que generan desechos o utilizando bolsas de tela para las compras".

"Necesitamos un Municipio que apueste a la transición ecológica, el desarrollo sostenible y el futuro verde que queremos. Los jóvenes vamos a hacer que el cuidado del medio ambiente sea un tema relevante para la política local. La justicia social será verde o no será", concluyó Alejo Sarna.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet