River Plate iniciará la pretemporada con unas cuantas bajas
Comenzó un nuevo ciclo de charlas con profesionales

  7 de junio de 2019
El Municipio implementa distintas acciones para reforzar la seguridad laboral de los empleados
Las lleva adelante a través de la recientemente creada Dirección de Seguridad e Higiene.

El Municipio creó la Dirección de Seguridad e Higiene, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, que está abocada a la inspección de las industrias, pymes y grandes, terminales portuarias y grandes cadenas comerciales como depósitos, supermercados mayoristas, quienes contribuyen con el Municipio a través de la Tasa de Seguridad e Higiene.

 

Además, según anticipó el responsable del área, Luis Costa, se está trabajando en un sistema de gestión para toda la planta municipal compuesta por 1.800 empleados.

 

“El proyecto surgió ante la necesidad de brindarles a nuestros empleados mejores condiciones de salud, higiene y seguridad laboral”, explicó.

 

En relación a ello, detalló que el Municipio trabaja en la prevención de accidentes, en mejorar los elementos de protección personal y en un programa de capacitación constante que trabaja en nociones básicas y necesarias.

 

Y explicó que “se trabaja para disminuir los índices de accidentes y brindarles ambientes laborales confortables a nuestros empleados”.

 

Por otro lado, se inició una serie de tareas vinculadas al acondicionamiento de los edificios en cuanto a infraestructura, protecciones eléctricas, planes de evacuación, mediciones de contaminantes físicos, como ruido, iluminación, entre otros.

 

Como importante iniciativa, Costa destacó que días atrás se trabajó en la puesta en valor de la red de incendio del Hospital.

 

Allí, se independizará el suministro de la red pública de agua  -mediante un tanque independiente de 15.000 lts- con una bomba de expulsión y conexión para bomberos.

 

Se colocarán nuevas mangueras y accesorios para el combate de incendio. Además, se están instalando detectores de humo en el hogar de ancianos, el archivo clínico que funciona en la parte posterior del hospital y la biblioteca.

 

“Hay mucho trabajo por delante, pero con la convicción de la mejora continua”, finalizó Costa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet