Este fin de semana 8 y 9 de junio se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas.
El Municipio implementa distintas acciones para reforzar la seguridad laboral de los empleados

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  7 de junio de 2019
River Plate iniciará la pretemporada con unas cuantas bajas
Marcelo Gallardo citó a los tres juveniles que jugaron para Argentina en el Mundial Sub 20 y que en principio iban a ser licenciados: Santiago Sosa, Julián Alvarez y Crístian Ferreira.


River Plate iniciará la pretemporada el 19 de junio con un plantel diezmado por las bajas que tiene entre lesionados y convocados para la Copa América de Brasil, un tema que hoy mantiene en alerta al entrenador Marcelo Gallardo.

Esas ausencias motivaron a Gallardo a citar a los tres juveniles que jugaron para Argentina en el Mundial Sub 20 de Polonia y que en principio iban a ser licenciados, tales los casos de Santiago Sosa, Julián Alvarez y Crístian Ferreira, y también se sumarán no menos de ocho jugadores de la división Reserva, para el viaje del 19 de junio a Los Ángeles.

Es que el club de Núñez tiene a Matías Suárez, Milton Casco y Franco Armani en la Copa América, además no podrá contar de arranque con los lesionados Lucas Pratto, Juan Fernando Quinteros, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco.

Pratto, con una fisura por estrés en el sacro debe cumplir entre 30 y 45 días de reposo deportivo y volvería a entrenarse en julio para iniciar la pretemporada casi dos semanas después que el resto de sus compañeros.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet