Miércoles 22 de Septiembre de 2021

EDUCACIÒN

8 de junio de 2019

Últimos lugares disponibles para inscribirse al taller municipal de Robótica

El curso gratuito impulsado por la Secretaría de Modernización, que se dicta los martes y jueves de 14 a 16 en el Espacio Campana Joven, está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 12 y 18 años.

Según informaron desde la Secretaría de Modernización del Municipio, aún quedan cupos disponibles para participar del taller de Robótica.

El curso gratuito, que dicta el profesor Mario Berra los martes y jueves de 14 a 16 en el Espacio Campana Joven, está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 12 y 18 años.

Entre clase y clase, los chicos en edad escolar adquieren conocimientos teóricos y prácticos que les permite construir con una combinación de componentes electrónicos y realizar Programación C.

A través de este y el resto de los cursos ofrecidos a través de la Secretaría de Modernización, el Municipio busca que los jóvenes se acerquen al arte y las nuevas tecnologías, para que puedan adquirir nuevas herramientas que les permitan construir un futuro con más y mejores oportunidades.

Los interesados en ser parte de la propuesta deberán inscribirse personalmente en el Espacio Campana Joven de lunes a jueves de 10 a 18 y los viernes de 15 a 22, como así también vía mail a través de modernizacion@campana.gov.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!