Más de 200 personas participaron de Café con A.L.M.A.
La red de escuelas técnicas Roberto Rocca conmemora su día

  EDUCACIÒN  8 de junio de 2019
Últimos lugares disponibles para inscribirse al taller municipal de Robótica
El curso gratuito impulsado por la Secretaría de Modernización, que se dicta los martes y jueves de 14 a 16 en el Espacio Campana Joven, está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 12 y 18 años.

Según informaron desde la Secretaría de Modernización del Municipio, aún quedan cupos disponibles para participar del taller de Robótica.

El curso gratuito, que dicta el profesor Mario Berra los martes y jueves de 14 a 16 en el Espacio Campana Joven, está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 12 y 18 años.

Entre clase y clase, los chicos en edad escolar adquieren conocimientos teóricos y prácticos que les permite construir con una combinación de componentes electrónicos y realizar Programación C.

A través de este y el resto de los cursos ofrecidos a través de la Secretaría de Modernización, el Municipio busca que los jóvenes se acerquen al arte y las nuevas tecnologías, para que puedan adquirir nuevas herramientas que les permitan construir un futuro con más y mejores oportunidades.

Los interesados en ser parte de la propuesta deberán inscribirse personalmente en el Espacio Campana Joven de lunes a jueves de 10 a 18 y los viernes de 15 a 22, como así también vía mail a través de modernizacion@campana.gov.ar

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet