El SAME asistió a un joven que fue picado por una víbora
Últimos lugares disponibles para inscribirse al taller municipal de Robótica

  CULTURA  8 de junio de 2019
Más de 200 personas participaron de Café con A.L.M.A.
En una nueva jornada, se dictó la charla “Memoria y envejecimiento: señales de alerta”. Además, hubo un show de tango y folklore.

Más de 200 personas participaron de un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A. y disfrutaron gratuitamente de una charla informativa, primero, y luego, de un show de tango y folklore.

 

La nueva jornada que se realizó en el Centro de Jubilados “Corazones abiertos” contó con la organización de la Dirección Comunitaria para el Adulto Mayores -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-.

 

La Directora del área anteriormente mencionada, María de los Ángeles Fernández dio la bienvenida a los asistentes y a los disertantes. Lo propio hizo Alberto Castelli, integrante de Vínculos (Asociación del Personal Jerárquico de la Organización Techint).

 

Junto a ellos, participó del encuentro la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

 

Durante la primera parte del encuentro, se presentó la charla sobre “Memoria y envejecimiento: señales de alerta” que estuvo a cargo de los doctores Juan Ollari y Félix Reynoso.

 

Los prestigiosos profesionales, miembros de la Sociedad Neurológica, presentaron una disertación clara y precisa donde destacar cuáles son las señales de alerta a tener en cuenta para detectar el mal de Alzheimer.

 

Además, brindaron herramientas destinadas a cuidadores y familiares de pacientes que padecen dicha enfermedad o demencia.

 

En una segunda instancia, llegó el arte. Allí, se presentó una pareja de tango y un ballet folklórico integrado del Hogar Fénix donde viven personas con Mal de Alzheimer. Con la dirección de Nahuel Moreyra, los bailarines se lucieron. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet