Miércoles 24 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

8 de junio de 2019

Rubén Romano agasajó a los Periodistas en su día

El referente opositor compartió un encuentro con periodistas locales. Allí destacó el rol de los trabajadores de la comunicación en nuestra Ciudad. “Es importante que los vecinos sepan lo que pasa en la Ciudad. Pero para los políticos, también es necesario atender aquellas inquietudes que a diario ustedes reflejan”, señaló.

El referente de la oposición, el Dr. Rubén Romano, agasajó a los periodistas en su día, en un ameno encuentro que tuvo lugar en horas del mediodía.

                                                                                                                                           

A la cita asistieron representantes de las principales radios, canales de TV y portales web de nuestra Ciudad. Romano estuvo acompañado por los Concejales Soledad Calle y Luis Chesini, del bloque Pj-Unidad Ciudadana.

“Quiero agradecerles por el buen trato y el respeto, que es mutuo, que me han dado en todo este tiempo que decidí trabajar para la gente, desde el ámbito político” dijo el Concejal Romano, quien agregó: “los valoro mucho porque son el puente de comunicación entre nuestros vecinos”.

Romano recordó la gran cantidad de periodistas despedidos y cierres de medios de comunicación en todo el País. “Estoy seguro que estamos ante un Gobierno que quiere acallar voces. Es muy valioso el esfuerzo que hacen cada día desde la pluralidad de voces, para seguir adelante con sus respectivos medios. Lamentablemente no podemos dejar de señalar que hay persecución y extorsión a través de la pauta oficial para quienes no piensan igual que el oficialismo. Sostener la independencia en este contexto resulta un valor extra” sostuvo.

Por último, Romano alzó la copa y  brindó por los periodistas campanenses en su día. “Es importante que los vecinos sepan lo que pasa en la Ciudad. Pero para los políticos, también es necesario atender aquellas inquietudes que a diario ustedes reflejan. Por eso valoramos su aporte”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
TFTUK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.