Rubén Romano suma profesionales a sus equipos técnicos
Continuamos con la exitosa campaña "Verse bien hace bien"

  ACTIVIDAD OFICIAL  9 de junio de 2019
Abella distinguió la labor de la Cruz Roja Filial Campana
El Intendente le entregó un reconocimiento a 25 años de su fundación y destacó el compromiso para “contribuir a mejorar la vida de las personas”.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a la nueva comisión directiva de la Cruz Roja Filial Campana con el propósito de reconocer su labor.

 

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, Abella entregó una distinción.

 

Los jóvenes voluntarios recibieron así una placa de reconocimiento en el marco del 25° Aniversario de la fundación de la Filial Campana.

 

El Intendente enfatizó su labor al momento de “contribuir a mejorar la vida de las personas en especial con aquellos en situación de vulnerabilidad”.  

 

“La Cruz Roja es una institución histórica que también está presente en nuestra ciudad. Es un placer poder ver que las nuevas generaciones también se comprometen con el prójimo con un espíritu solidario admirable”, comentó Abella tras el encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet