Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de junio de 2019

Las Acacias: finalizó la primera etapa de la refacción y ampliación en la Escuela Primaria Nº 3

Con aportes del Fondo Educativo Provincial, el Municipio construyó dos aulas y el muro perimetral, reacondicionó los bloque sanitarios exteriores a nuevos y adecuó un baño para discapacitados. Este viernes, el intendente Abella recorrió las instalaciones.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes la Escuela Primaria Nº3 de Las Acacias para corroborar la finalización de la primera etapa de las obras de ampliación y refacción que realizó el Municipio con recursos del Fondo Educativo Provincial.

El jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz;  y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y fue recibido por la secretaria a cargo de la escuela, Araceli Pianetti, con quien recorrió las instalaciones.

Esta primera etapa incluyó la construcción de dos aulas para adecuar el edificio a la nueva matrícula de alumnos y de un muro perimetral con bloques de hormigón para brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.

También, la refacción de parte del techo de la escuela como así el reacondicionamiento de los bloques sanitarios exteriores a nuevos y la reparación y adecuación de un baño para discapacitados.

Y está en avance de obra trabajos de pintura en todo el edificio escolar y el reacondicionamiento de los baños interiores, SUM y preceptoría. 

“Estamos felices de haber finalizado la primera etapa de las reformas y avanzar con nuevos trabajos porque significa que estamos mejorando espacios y dando respuesta a la comunidad educativa para que alumnos y docentes aprendan y enseñen con mayor comodidad y seguridad que, es lo que se merecen”, destacó Abella, quien había prometido esta obra cuando inauguró en 2017 otras dos aulas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate

Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate

El proyecto contempla una inversión estimada en USD 1.300 millones, la mayor en la historia de la industria automotriz argentina.
SALUD
Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José

Se trata de un equipo de rayos X para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes que permitirá obtener imágenes de mayor calidad y agilizar la atención. La incorporación había sido anunciada por el intendente Abella durante la inauguración del nuevo tomógrafo.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hockey femenino Damas B : derrota del C.B.C

Hockey femenino Damas B : derrota del C.B.C

El sábado 26, por la fecha 23 del Torneo Apertura de la AHBA, el Campana Boat Club recibió a A.C. Brandsen en Campana. En un partido parejo y disputado, el primer cuarto terminó sin goles, con ambos equipos buscando hacerse fuertes en el juego.

Comentarios

Escribir un comentario
B7DHU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.