Está en marcha el dispositivo “Construyendo nuevas masculinidades”
Las Acacias: finalizó la primera etapa de la refacción y ampliación en la Escuela Primaria Nº 3

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  9 de junio de 2019
“Las revoluciones industriales crearon más trabajo del que destruyeron”
Invitado por Tenaris, el especialista en recursos humanos Alejandro Melamed reflexionó sobre la transformación del mundo laboral provocada por las nuevas tecnologías y las competencias que deben incorporar los colaboradores para estar a la altura del desafío.

. El especialista en recursos humanos Alejandro Melamed abordó la transformación del mundo laboral y las nuevas oportunidades que ese proceso abre para los empleados, en una presentación organizada por Tenaris y abierta a toda la comunidad.

 

Frente a un Auditorio repleto de colaboradores de la empresa, vecinos y estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad, Melamed ofreció la charla titulada “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro”, una invitación a reflexionar sobre los cambios que el incesante avance tecnológico provoca en las organizaciones y cómo sus integrantes deben generar cada vez más competencias y capacidad de adaptación para afrontarlos.

 

“Lo importante es entender que el futuro ya llegó y la actitud proactiva que requiere para poder ser gestionado con buenos resultados”, explicó Melamed. 

 

El orador recorrió además las instalaciones industriales de TenarisSiderca: el Laminador Continuo 2, donde se perforan los tubos de acero sin costura,  y el Centro de Investigación y Desarrollo, lugar en el que científicos de diversas especialidades diseñan nuevos productos y mejoran los procesos productivos.

 

En ese sentido, Melamed señaló que las sucesivas revoluciones industriales “han contribuido a crear más trabajos de los que destruyeron” y afirmó que, “como en el Centro de Investigación de Tenaris, detrás de cada avance tecnológico hay talento humano que está trabajando para desarrollarlo y potenciarlo”.

 

“Tenaris es un excelente ejemplo de cómo una empresa de origen argentino trata permanentemente de estar un paso adelante y apalancarse en la tecnología para generar ventajas competitivas”, afirmó.

 

El presidente de Tenaris Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, destacó la visita de Melamed. “Cuando en esta compañía hablamos de innovación, lo hacemos referido no solo a nuestros productos y servicios, sino también a la forma en la que trabajamos. Repensar nuestro rol es imprescidible para estar a la altura de los nuevos desafíos”, expresó el ejecutivo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet