Viernes 7 de Mayo de 2021

LOCALES

10 de junio de 2019

Mujeres de Campana: emprendedoras se capacitaron en aspectos contables

Fue en el marco del programa “Impulsar” destinado a acompañar a mujeres de la ciudad que tienen un emprendimiento para fomentar su crecimiento.

El Municipio, a través de Mujeres de Campana, impulsó una nueva capacitación para emprendedoras de la ciudad en el marco del programa Impulsar.

En esta oportunidad, las mujeres pudieron asesorarse y conocer aspectos contables básicos al realizar un emprendimiento y herramientas para la gestión financiera de la mano del contador municipal, Santiago Castro.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la charla realizada en el Centro Educativo municipal (CEM) y dialogó con las emprendedoras sobre sus proyectos y el cómo estaban transitando las distintas instancias que propone el programa municipal.

Debido al éxito de la jornada y las inquietudes y sugerencias sobre este tema, surgió la posibilidad de llevar adelante un nuevo curso teórico y un taller práctico a fin de que puedan aplicar los conceptos y herramientas aprendidos.

"A través de Impulsar, ofrecemos a las emprendedoras talleres sobre cómo establecer costos, cashflow financieros y cuestiones legales como sociedades, registro de marca y habilitaciones", detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Y explicó que como parte de la propuesta en cada uno de los encuentros - que se desarrollan cada 15 días- se van abordando también aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!