Alejo Sarna :"El camino es la unidad"
Está en marcha el dispositivo “Construyendo nuevas masculinidades”

  LOCALES  10 de junio de 2019
Mujeres de Campana: emprendedoras se capacitaron en aspectos contables
Fue en el marco del programa “Impulsar” destinado a acompañar a mujeres de la ciudad que tienen un emprendimiento para fomentar su crecimiento.

El Municipio, a través de Mujeres de Campana, impulsó una nueva capacitación para emprendedoras de la ciudad en el marco del programa Impulsar.

En esta oportunidad, las mujeres pudieron asesorarse y conocer aspectos contables básicos al realizar un emprendimiento y herramientas para la gestión financiera de la mano del contador municipal, Santiago Castro.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la charla realizada en el Centro Educativo municipal (CEM) y dialogó con las emprendedoras sobre sus proyectos y el cómo estaban transitando las distintas instancias que propone el programa municipal.

Debido al éxito de la jornada y las inquietudes y sugerencias sobre este tema, surgió la posibilidad de llevar adelante un nuevo curso teórico y un taller práctico a fin de que puedan aplicar los conceptos y herramientas aprendidos.

"A través de Impulsar, ofrecemos a las emprendedoras talleres sobre cómo establecer costos, cashflow financieros y cuestiones legales como sociedades, registro de marca y habilitaciones", detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Y explicó que como parte de la propuesta en cada uno de los encuentros - que se desarrollan cada 15 días- se van abordando también aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet