RED x Argentina Campana participó del plenario de la JP bonaerense en Ituzaingo
Independiente presentó a su nuevo entrenador

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  10 de junio de 2019
Barrio Lubo: anuncian el comienzo de la segunda etapa del plan de asfalto
Tras la reciente finalización de la primera etapa de la obra, que incluyó el reasfaltado de 24 cuadras muy deterioradas, el intendente Abella confirmó que el Gobierno nacional enviará los fondos para continuar reacondicionando las calles del barrio.


Luego de la reciente finalización de la primera etapa del plan de reasfaltado de calles en el barrio Lubo, que incluyó un total de 24 cuadras, el intendente Sebastián Abella confirmó este sábado que el Gobierno nacional enviará los fondos para comenzar en las próximas semanas con la segunda etapa.
 
En esta oportunidad, el proyecto abarcará 14 cuadras y media. Y, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, se “reasfaltará por completo la calle Namuncurá, el principal acceso al barrio que se encuentra muy deteriorado”.
 
También, la calle Córdoba desde Namuncurá hasta su empalme con el hormigón y La Rioja entre Giobellini y Modarelli. 
 
El proyecto incluye importantes trabajos de reclamado, recapado de la carpeta asfáltica y la recomposición de zanjas y tiene un plazo de obra de dos meses.
 
Los fondos, unos $20 millones, prevendrán de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nacion. 
 
“Así como resaltamos la Cordeu, entre otras calles del Lubo, ahora vamos a avanzar con la recuperación de arterias que están muy deterioradas, para mejorar la transitabilidad por el barrio, como así también la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó Abella luego de firmar el convenio.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet