RED x Argentina Campana participó del plenario de la JP bonaerense en Ituzaingo
Independiente presentó a su nuevo entrenador

  OBRAS PÚBLICAS  10 de junio de 2019
Barrio Lubo: anuncian el comienzo de la segunda etapa del plan de asfalto
Tras la reciente finalización de la primera etapa de la obra, que incluyó el reasfaltado de 24 cuadras muy deterioradas, el intendente Abella confirmó que el Gobierno nacional enviará los fondos para continuar reacondicionando las calles del barrio.


Luego de la reciente finalización de la primera etapa del plan de reasfaltado de calles en el barrio Lubo, que incluyó un total de 24 cuadras, el intendente Sebastián Abella confirmó este sábado que el Gobierno nacional enviará los fondos para comenzar en las próximas semanas con la segunda etapa.
 
En esta oportunidad, el proyecto abarcará 14 cuadras y media. Y, según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, se “reasfaltará por completo la calle Namuncurá, el principal acceso al barrio que se encuentra muy deteriorado”.
 
También, la calle Córdoba desde Namuncurá hasta su empalme con el hormigón y La Rioja entre Giobellini y Modarelli. 
 
El proyecto incluye importantes trabajos de reclamado, recapado de la carpeta asfáltica y la recomposición de zanjas y tiene un plazo de obra de dos meses.
 
Los fondos, unos $20 millones, prevendrán de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nacion. 
 
“Así como resaltamos la Cordeu, entre otras calles del Lubo, ahora vamos a avanzar con la recuperación de arterias que están muy deterioradas, para mejorar la transitabilidad por el barrio, como así también la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó Abella luego de firmar el convenio.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet