Con dos funciones a sala llena, se presentó "Chinwenwencha, un show para morir de risa"
La UV Más Campana hizo propuestas para mejorar la convivencia en el Barrio Dálmine

  LOCALES  10 de junio de 2019
“Nos enfocamos en impulsar a las Pymes y emprendedores como núcleo de desarrollo”
Así lo expresaron desde la Agencia de Desarrollo Campana al referirse a los ejes de acción que marcan su agenda de trabajo.

La Agencia de Desarrollo Campana, en su misión de promover el desarrollo integral de la comunidad a través de las instituciones públicas y privadas que la conforman, encara una nutrida agenda de trabajo que tiene entre sus ejes impulsar el crecimiento de Pymes y Emprendedores.

Al consultarles respecto a su abordaje explicaron que el objetivo es contar con un diagnóstico concreto del entramado económico local para generar acciones de fortalecimiento de la cadena de valor, apalancar el crecimiento del comercio y desarrollo de Pymes y grandes empresas; con miras a abastecer el mercado interno y diseñar un esquema exportador. 

Y afirmaron que están enfocados en impulsar el crecimiento de Pymes y emprendedores como núcleo de desarrollo de la ciudad, a través de un programa que promueve y financia la empresa Pan American Energy y llevan adelante en conjunto.

La primera etapa del programa, que ya está en ejecución, incluye relevamientos, encuestas en profundidad y focus group; y se lleva a cabo con la colaboración de la Universidad Católica Argentina y Pan American Energy. 

Durante la etapa de análisis, en la que se busca obtener los indicadores que configuran el entramado económico, también participan activamente socios de la agencia como la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Luján, la Unión Industrial de Campana y la Cámara de Unión de Comercios e Industrias (CUCeI).

-



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet