Se inauguró el barrio Ariel del Plata II
Sanciones a Huracán y San Lorenzo

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  11 de junio de 2019
De la mano de Banco Galicia, llega a Zárate la Gira ADN PyME
A través de una charla se repasarán las distintas problemáticas a las que se enfrentan las PyMES, y se brindarán soluciones simples y aplicables en el corto plazo. El evento fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita utilizando el código GALICIA en:

https://www.eventbrite.com.ar/inscripcion.html


El jueves 13 de junio se realizará la Gira ADN PyME a las 9 hs en el Forum Cultural de Zárate, Pellegrini 1051. Se trata de una capacitación de 4 horas de duración destinada a brindar herramientas de gestión que permitirán a emprendedores y dueños de PyMES realizar un auto-test, y adquirir habilidades para mejorar en su organización. La charla estará a cargo de Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, ambos speakers internacionales.

 

El objetivo del encuentro será repasar las problemáticas de las PyMES, y brindar soluciones concretas a partir de la utilización de la metodología SET 360° que abarca las problemáticas bajo tres enfoques complementarios que le permitirá a los empresarios mejorar sus resultados,  gestión y habilidades de liderazgo.

 

El ciclo de charlas que comenzó en Olavarría, seguirá en Zárate, y continuará su recorrido por Concordia en julio, Villa María en agosto y Bariloche en septiembre. La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes del Banco.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet