Dejan en suspenso la quita de puntos para San Lorenzo y Huracán
La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional brilló en la clausura de "Otoño Clásico"

  OBRAS PÚBLICAS  11 de junio de 2019
Con la reparación de Balbín y Rawson, finaliza el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio ya reparó 3.700 m2 de pavimento de diferentes avenidas y calles del casco urbano.

El Plan de Bacheo Urbano de Hormigón está próximo a culminar y, según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, ya se repararon 3.700 metros cuadrados de pavimento en diferentes avenidas y calles del casco urbano.

Los últimos trabajos se realizan sobre la avenida Balbín, a la altura de la calle Rawson, donde se recupera un paño de hormigón de grandes dimensiones que se encontraba muy deteriorado.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar y constató los trabajos de hormigonado de la calle junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi. Previamente, se restauró el suelo construyendo una base firme a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

En forma simultánea, se refacciona el pavimento de Cándido Cabrera casi San Martín, donde ya se removió el paño de hormigón dañado.

Ambos sectores permanecen cerrados al tránsito por lo que se solicita a los vecinos transitar por la zona con precaución para evitar mayores complicaciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet